+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

28 enero 2020

Avances en «Consenso en Cariología»

Convocada por el Grupo de Trabajo del Currículo de Cariología para España de las Sociedades Científicas: SESPO, SEOC, SEOP, en reunión presidida por el Dr. F. Javier Cortés Martinicorena, se celebró la Conferencia de Consenso sobre la propuesta de un currículo docente de Cariología para estudiantes de Odontología de España, en la que se presentó el borrador del mismo elaborado por las sociedades científicas SESPO, SEOP y SEOC.

Acudieron profesores de distintas universidades españolas tanto públicas como privadas, en las que se imparte la titulación de Grado en Odontología, que comentaron y discutieron los detalles de este currículo. Además, en dicha reunión, el Profesor A. Schulte (ORCA) Alemania, coordinador y autor del European Core Curriculum in Cariology for Undergraduate Dental Students describió el «European Curriculum in Cariology», y su implementación en Alemania; al igual que el Profesor Guglielmo Campus, coordinador del «Italian Core Curriculum in Cariology for undergraduate dental students», que lo hizo, con el «Italian Core Curriculum» en Italia.

Los distintos dominios que constituyen el borrador del documento fueron presentados por los Doctores José Manuel Almerich de la Universidad de Valencia, Eva Martínez de la Universidad Complutense, Miguel Hernández de la Universidad de Barcelona, Laura Ceballos de la Universidad Rey Juan Carlos y F. Javier Cortés de la SESPO.

Nota de prensa publicada en el número 40 de la revista Odontólogos Hoy

 

Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2024 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU