+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

Tratamientos


Todos los tratamientos para la salud bucodental en nuestra clínica dental de Pamplona

En la Clínica Dental Cortés Martinicorena cubrimos prácticamente todos los tratamientos de la salud bucodental, para que el seguimiento de su caso sea rápido, seguro y en un solo lugar

La PRIMERA VISITA es a la que más importancia concedemos: en ella conocemos su estado de salud, nos conocemos mutuamente y, sobre todo, establecemos los vínculos que harán posible un tratamiento con éxito.

Al comienzo, deberá rellenar una breve historia médica. Exploramos su boca, dientes, encías y tejidos blandos. Normalmente —aunque no en todos los casos— serán necesarias 2-4 radiografías y, en adultos, una ortopantomografía o radiografía panorámica.

Radio-Diagnóstico 3D realizado en la misma clínica mediante tecnología CBCT.

En algunas ocasiones necesitaremos más de una visita para realizar exploraciones complementarias, tomar fotografías y modelos de su boca.

Solicitar cita

Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Responsable del tratamiento: CORTÉS MARTINICORENA CLÍNICA DENTAL, S.L. Finalidad: contacto con las personas interesadas. Derechos: acceso, rectificación, supresión. Mas información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita.

Sobre la primera visita

Habrá visto usted anuncios publicitarios en los que algunas clínicas dentales ofrecen, como reclamo, la primera visita gratuita. Nosotros no lo hacemos así y queremos explicar porqué.

El diagnóstico es el acto más importante. En medicina y odontología el diagnóstico es el acto más importante porque de él se seguirán todas las demás actuaciones. Sin un buen diagnóstico es imposible hacer un buen tratamiento que sea el más conveniente a su situación.

Poner en valor nuestros conocimientos y nuestro tiempo. Queremos dar valor a nuestros conocimientos y experiencia. La primera visita implica un consumo de tiempo importante, disponer de las herramientas necesarias para un correcto diagnóstico, así como la puesta a su disposición de todo el equipo humano. Cuando usted se va, todavía dedicamos un tiempo importante a planificar el tratamiento. Cada paciente representa un problema diferente y el plan de tratamiento se debe adaptar a sus necesidades concretas.

A la primera visita le dedicamos 30-60 minutos dependiendo del caso. Al pedir cita, pregunte la tarifa en Recepción sin compromiso. Confiamos en que usted comprenderá y valorará esta filosofía de trabajo.


Tratamientos


Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2021 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA