+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

26 febrero 2018

Javier Cortés, Premio Extraordinario por la trayectoria profesional y científica

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra (COENA) ha concedido recientemente a Javier Cortés, de la Clínica Dental Cortes Martinicorena, el Premio Extraordinario por la trayectoria profesional y científica. El premio fue entregado el pasado 9 de febrero de 2018, en una bonita y sencilla ceremonia en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, durante la celebración de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas. A continuación reproducimos las palabras de Javier al recoger el premio:

Gracias Presidente…
Gracias a la Junta de Gobierno de nuestro colegio por decidir entregarme esta distinción que recibo agradecido.
Gracias a todos vosotros por estar aquí.

Me siento honrado, agradecido y abrumado a partes iguales por tantos honores que estoy recibiendo últimamente. Me siento muy dichoso de tener tan grandes y buenos compañeros. Gracias de verdad.

En realidad, yo he hecho en mi vida profesional lo que me gusta. Junto a la clínica, han sido muchas horas de dedicación a la salud pública, pero lo he hecho porque me satisface y también porque me he sentido de alguna manera en la necesidad u obligación de aportar a la sociedad, de devolver a la sociedad, todo lo que ella me ha dado. Y también en la necesidad u obligación de llenar un hueco de nuestra profesión que no estaba suficientemente atendido. Y os puedo decir que, junto a muchos desvelos, me ha dado grandes satisfacciones (…ésta es una de ellas, sin duda…) por ver que nuestra profesión se coloca al nivel que le corresponde.
Siempre he pensado que la visión de nuestra profesión, para ejercerla en todo su potencial, tenía que tener estos dos componentes: la actividad clínica con los pacientes y la visión de conjunto que aporta la odontología comunitaria.

Así es que, lo digo una vez más y acabo, no he hecho otra cosa que seguir mis impulsos, mi corazón, y si me permitís un consejo de alguien que lleva ya 38 años en esto, sobre todo a los más jóvenes, seguid a vuestro corazón, que la vida os dará muchas satisfacciones.

Gracias de nuevo a todos y un fuerte abrazo.

 

Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2022 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA