+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

23 junio 2017

La Dra. Berta Cortés Acha completa el Advanced Bone and Soft Tissue Regeneration in Implant Dentistry

La Dra. Berta Cortés Acha acaba de completar en Budapest, Hungría, el prestigioso curso Advanced Bone and Soft Tissue Regeneration in Implant Dentistry del Dr. Istvan Urban, sobre regeneración ósea y manejo de tejidos blandos.

El curso, que se imparte en el Urban Regeneration Institute de Budapest, trata sobre la cirugía avanzada de regeneración ósea y manejo de sus complicaciones y de los tejidos blandos. Con una parte teórica y una parte práctica, cuenta con la asistencia a tres cirugías en directo en las que se realizan cada una de las técnicas estudiadas y practicadas.

Sobre Istvan Urban

Tras completar su programa de prácticas en Periodoncia en la UCLA, y graduarse en el Programa de Becas (1999-2000) en Odontología de Implantes en la Universidad de Loma Linda, California; fue nombrado profesor asistente al año siguiente en esa misma universidad, donde enseña en la actualidad odontología de implantes en el programa de postgrado.

Con licencia en el estado de California (EE.UU.) y consulta privada en Budapest; el Dr. Urban recibió su doctorado en Periodontología en 2012 por la Universidad de Szeged, Hungría, de la cual es profesor honorario.

Ha publicado numerosos artículos y estudios sobre la regeneración ósea y la cirugía reconstructiva de tejidos blandos alrededor de los implantes dentales.

 

Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2024 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU