+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

9 noviembre 2022

XVIII Congreso de la SECIB

El pasado mes de septiembre se celebró en Pamplona el decimoctavo congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

El esperado congreso tuvo lugar en Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, y atrajo a profesionales de todos los puntos del país. Un total de 400 asistentes además de múltiples casas comerciales. El comité organizador estuvo liderado por el Dr. Paco Cardona, en ese momento jefe de sección de Salud Bucodental del Servicio Navarro de Salud, y la Dra. Berta Cortés fue la secretaria de dicho comité.

El congreso acogió a ponentes nacionales e internacionales, hubo numerosos talleres y ponencias de temas de actualidad en la cirugía bucal e incluso se mostraron dos cirugías en directo.

Por su parte el Dr. Telmo Cortés dio una ponencia en el bloque para higienistas titulada Partes del implante y la prótesis. En la ponencia se expuso un tema de suma importancia tanto para auxiliares como higienistas. Dada la gran cantidad de casas comerciales diferentes que existen en el mercado, es importante ser capaz de distinguir y diferenciar todas las partes de un implante y su prótesis independientemente de la marca para así poder tratar cualquier problema que surja.

Creemos en la importancia de estar siempre actualizados profesionalmente y para ello, además de acudir a cursos y congresos intentamos formar parte de ellos.

 

Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2024 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU