+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English
La cirugía abarca múltiples procedimientos; puede tratar una patología, modificar una anomalía anatómica, recuperar el volumen de tejidos duros o blandos perdidos, conseguir una mejora estética o recuperar la función masticatoria a través de los implantes dentales.
El plasma rico en factores de crecimiento (PRFG) se obtiene al separar y concentrar las plaquetas presentes en la sangre del paciente, lo que crea un producto que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas bioactivas.
El PRFG se utiliza en diferentes áreas de la medicina como pueden ser; traumatología y ortopedia, cirugía plástica y estética, dermatología, medicina regenerativa y tratamiento de heridas, cirugía oral y maxilofacial u oftalmología.
El plasma rico en factores de crecimiento está basado en la obtención de un producto autólogo a partir de la sangre (de la propia persona) que debido a su contenido en factores biológicamente activos pueda favorecer el crecimiento y/o reparación celular, así como desarrollar un efecto antiinflamatorio. Por ello es usado en técnicas de regeneración de tejidos duros y blandos (hueso y encía), colocación de implantes, extracciones traumáticas etc. Este compuesto se utiliza en cirugía bucal por sus excelentes propiedades cicatrizantes, ayuda a acelerar la recuperación y promover la regeneración de tejidos.
En la Clínica Cortés Martinicorena hemos apostado por el único sistema del mercado reconocido como medicamento por la FDA y con certificado de calidad además de patente propia (BTI), el EndoretÆ(prfg).
La responsable de esta área en Clínica Cortés es la Dra. Berta Cortés Acha.
Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es
HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.