+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

Endodoncia Exclusiva

Cuando el tejido pulpar del diente ha sufrido daños irreparables (por caries, traumatismo, etc.), es necesario recurrir a la endodoncia (desvitalización).

Es un procedimiento que requiere realizar varias radiografías y el uso de tecnología avanzada, como nuestro microscopio operatorio, que permite al final del mismo conservar el diente.

El tejido pulpar (vulgarmente llamado nervio) es un conjunto de pequeños vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas que dan vida al diente. Debido a que está alojado en una cavidad inextensible, sus posibilidades de curación cuando se lesiona e inflama son limitadas, de ahí que sea habitual tener que recurrir a la endodoncia.

La técnica consiste en extraer del interior del diente el tejido pulpar lesionado, a veces ya necrótico (muerto), desinfectar la cavidad y los conductos donde se alojaba y rellenarlos de un material que no permita la re-infección. Según el estado del diente puede requerir más de una sesión y, si su resistencia no es la misma que siendo vital, en ocasiones, es necesario colocar una corona para su refuerzo.

El servicio de Endodoncia Exclusiva está a cargo de la Dra. Nina Camborda Coll.

Endodoncia Exclusiva
Solicitar cita

Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita.


Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2020 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA