+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

Odontología Estética

La boca y su sonrisa son parte esencial de la estética facial. Y la estética asumida por cada persona es parte importante de su autoestima.

Por ello, la estética en odontología ha cobrado una gran relevancia lo que ha llevado al desarrollo de materiales y técnicas para conseguirla. No obstante, es importante situar la estética en su justa medida y ajustarla a los patrones de nuestra cultura y de nuestra armonía facial.

Las técnicas actuales van desde una reconstrucción dental con materiales estéticos, blanqueamiento dental (vital y no vital), carillas de cerámica, rehabilitaciones con coronas de cerámica, pasando por la cirugía para re-contorneado gingival y otros.

El blanqueamiento vital es una técnica inocua, ambulatoria, que se aplica en casa con materiales que nosotros le entregamos. Antes, se debe pasar un examen de la boca para ver si la técnica es posible y si el tratamiento va a rendir el resultado esperado.

El servicio de Estética está a cargo del Dr. Telmo Cortés Sanchez.

Odontología Estética
Solicitar cita

Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita.


Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2020 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA