+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

Programa especial PADI en la Clínica Dental Cortés Martinicorena

El Gobierno de Navarra subvenciona la atención dental de los niños comprendidos entre las edades de 6 y 15 años (ambos inclusive). Lo viene haciendo desde el año 1991. El Dr. Javier Cortés Martinicorena fue el impulsor del PADI en Navarra.

La atención PADI cubre la dentición permanente (la que sale a partir de los 6 años) y urgencias y extracciones en dentición temporal. Si su hijo/a tuviera caries en los dientes de leche, nosotros le daremos instrucciones de cómo tratarla médicamente y, si fuera necesario hacer obturaciones. Tendremos en cuenta la edad del niño para decidir el tipo de tratamiento y, en todo caso, le daremos un presupuesto previo.

Si usted tiene hijos comprendidos en esas edades, recibirá a principios de año del Departamento de Salud, toda la información necesaria y un “talón de aceptación”, impreso muy importante que deberá traer a la Clínica. Es usted libre de elegir cualquier dentista de la red pública o privada, del listado que recibirá en su casa.

Programa especial PADI de la Clínica

El Gobierno de Navarra ha interrumpido en ocasiones la asistencia dental PADI para los jóvenes de 16 a 18 años (1), lo que supone una pérdida importante para el mantenimiento de su salud dental. Para suplir esta falta de asistencia, nosotros ofrecemos a los jóvenes que han acudido a nuestra Clínica durante sus años PADI, la misma asistencia que cubre el Gobierno de Navarra.

Por el pago único de 75 euros anuales (2), les seguiremos dando asistencia dental en los mismos términos que el PADI (3), es decir: revisión, sellados, aplicaciones de flúor, limpieza de boca, obturación (empaste), endodoncia y extracción, por causa de enfermedad dental esto es, por tener caries o problemas de encías.

Únicamente no estarán cubiertos por esta tarifa los tratamientos derivados de traumatismos dentales con consecuencia de: fractura de dientes, sutura de heridas, etc. que se facturarán aparte (4). Estos tratamientos pueden estar cubiertos en algunos casos por el seguro escolar o similar, lo que no impide que el tratamiento se realice también en la Clínica.

Si están interesados, pueden llamar como de costumbre y pedir cita. Confiamos en que este programa de Clínica Dental Cortés sea de su agrado y les esperamos para seguir ocupándonos de la salud dental de sus hijos.

  1. Hasta el 31 de diciembre del año en que cumplen 18 años.
  2. Pago único el día de la revisión anual que le cubre por una año entero (365 días). Ese día le pediremos firmar un modelo de aceptación de esta misma carta nominativa a su hijo/a.
  3. Todas las actuaciones derivadas de tratamiento de ortodoncia están excluidas.
  4. A estos tratamientos se les aplicará el 25% de descuento sobre las tarifas normales de la Clínica.
PADI
Solicitar cita

Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita.


Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2020 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA