+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

Implantología

Representa un espectacular avance que ha revolucionado los conceptos y la técnica para rehabilitar los dientes perdidos.

El implante es un tornillo de titanio tratado en su superficie para que se pueda unir física y biológicamente al hueso. La integración se produce por el mismo principio biológico por el que un hueso se repara.

Para la colocación de implantes necesitamos una condición “sine qua non”: presencia de suficiente cantidad de hueso sano. Sin embargo, cuando éste falta, se puede recurrir a técnicas de regeneración para poder recibir implantes.

La reposición de piezas mediante implantes es hoy una rutina en odontología, pero no debe ser considerada la solución a todos los problemas. Nosotros seguimos abogando por el diente natural y todos nuestros esfuerzos, si el paciente está de acuerdo, estarán dirigidos a su conservación.

La implantología es aplicable tanto a la reposición de un diente aislado como a la rehabilitación completa de una boca por la pérdida de todos sus dientes. Tiene 2 fases diferenciadas: 1ª Cirugía de colocación de los implantes; 2ª Rehabilitación protésica sobre los implantes.

La responsable de esta área es la Dra. Berta Cortés Acha.

Implantología
Solicitar cita

Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita.


Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2020 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA