+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English

Implantología

Representa un espectacular avance que ha revolucionado los conceptos y la técnica para rehabilitar los dientes perdidos.

El implante es un tornillo de titanio tratado en su superficie para que se pueda unir física y biológicamente al hueso. La integración se produce por el mismo principio biológico por el que un hueso se repara.

Para la colocación de implantes necesitamos una condición “sine qua non”: presencia de suficiente cantidad de hueso sano y encía de buena calidad. Sin embargo, cuando éste falta, se puede recurrir a técnicas de regeneración para poder recibir implantes.

La reposición de piezas mediante implantes es hoy una rutina en odontología, pero no debe ser considerada la solución a todos los problemas. Nosotros seguimos abogando por el diente natural y todos nuestros esfuerzos, si el paciente está de acuerdo, estarán dirigidos a su conservación.

La implantología es aplicable tanto a la reposición de un diente aislado como a la rehabilitación completa de una boca por la pérdida de todos sus dientes. Tiene 2 fases diferenciadas: 1ª Cirugía de colocación de los implantes; 2ª Rehabilitación protésica sobre los implantes.

APLICACIÓN DE PRFG

El plasma rico en factores de crecimiento (PRFG) se obtiene al separar y concentrar las plaquetas presentes en la sangre del paciente, lo que crea un producto que contiene una alta concentración de factores de crecimiento y proteínas bioactivas. 

El PRFG se utiliza en diferentes áreas de la medicina como pueden ser; traumatología y ortopedia, cirugía plástica y estética, dermatología, medicina regenerativa y tratamiento de heridas, cirugía oral y maxilofacial u oftalmología.

El plasma rico en factores de crecimiento está basado en la obtención de un producto autólogo a partir de la sangre (de la propia persona) que debido a su contenido en factores biológicamente activos pueda favorecer el crecimiento y/o reparación celular, así como desarrollar un efecto antiinflamatorio. Por ello es usado en técnicas de regeneración de tejidos duros y blandos (hueso y encía), colocación de implantes, extracciones traumáticas etc. Este compuesto se utiliza en cirugía bucal por sus excelentes propiedades cicatrizantes, ayuda a acelerar la recuperación y promover la regeneración de tejidos.

En la Clínica Cortés Martinicorena hemos apostado por el único sistema del mercado reconocido como medicamento por la FDA y con certificado de calidad además de patente propia (BTI), el EndoretÆ(prfg).


La responsable de esta área es la Dra. Berta Cortés Acha.

Implantología
Solicitar cita

Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Responsable del tratamiento: CORTÉS MARTINICORENA CLÍNICA DENTAL, S.L. Finalidad: contacto con las personas interesadas. Derechos: acceso, rectificación, supresión. Mas información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Solicitud enviada. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para concertar la cita.


Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es

HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.


2024 © Clínica Dental Cortés Martinicorena. CPS-52C/3-17-NA