+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English
La sonrisa refleja los sentimientos y el estado emocional de una persona. La sonrisa también refleja el estado de salud general y el autocuidado de cada persona. Una sonrisa blanca y bonita es sinónimo de buena salud, de autocuidado, incluso de juventud.
Sonrisas bonitas hay muchas, cada persona tiene la suya y aunque para nosotros una sonrisa bonita es aquella que está sana principalmente, mucha gente hoy en día busca algo más. Los tratamientos de blanqueamiento dental nos ayudan a que pasemos de una sonrisa bonita y sana a una sonrisa bonita, sana y brillante.
El blanqueamiento dental es un tratamiento puramente estético. No cambia la forma ni el tamaño de los dientes y tampoco los daña de ninguna manera. Sólo les devuelve el color que una vez, con menos años, tuvieron.
Para blanquear los dientes lo primero que se debe realizar es una profilaxis. Muchas veces, sólo con la limpieza de boca conseguimos eliminar las manchas más superficiales y conseguir un aspecto más claro de los dientes.
El blanqueamiento dental utiliza un producto blanqueante; peróxido de hidrógeno o de carbamida. Los dientes en su capa externa tienen el esmalte que es una estructura cristalina formada por miles de pequeños cristales todos dispuestos de una manera muy concreta y ordenada. Debajo del esmalte está la dentina que es lo que da el color al diente. Con el paso de los años, los alimentos, el tabaco etc.. los cristales del esmalte se manchan y por eso no dejan pasar bien el color que viene de dentro, de la dentina. Estos agentes blanqueantes, se descomponen en oxígeno, que entra en el esmalte dental, limpiando y destruyendo esas moléculas sucias. De esta manera, volvemos a ver el color original del diente, el que teníamos en los primeros años de vida de nuestros dientes. Es decir, el blanqueamiento dental en realidad no blanquea los dientes, simplemente los limpia en profundidad para que volvamos a ver su color original.
Blanqueamiento por pasos, antes y después.
Imagen de un tratamiento de blanqueamiento dental antes y después.
El precio del blanqueamiento dental en Pamplona va a variar en función de varios factores; el tipo de blanqueamiento, el tipo de diente y el tipo de manchas o tinciones.
El blanqueamiento dental con mayor precio será el que combine ambos tipos de blanqueamiento, en consulta y en casa, pero a la vez será el más efectivo y duradero. Siempre que se guarden las férulas se podrán hacer recordatorios y mantener el blanco conseguido en clínica aunque pasen los años.
El precio del blanqueamiento dental en Pamplona varía también en función del tipo de diente, dientes más envejecidos costará más sesiones blanquearlos que dientes más jóvenes. Pacientes fumadores o que consumen mucho café o té pagarán un mayor precio, no porque vaya a costar más blanquear sus dientes, sino porque necesitarán más recordatorios en comparación con una persona que no fuma o no consume estas bebidas (“manchará menos sus dientes”).
Es importante tener en cuenta que el blanqueamiento dental es efectivo sobre dientes, pero no podemos blanquear empastes o coronas. Por eso, es imprescindible hacer primero una revisión de la boca, detectar si hay algún problema de salud y detectar también si hay empastes, carillas o coronas que nos vayan a dificultar el resultado. Por ejemplo un incisivo central (la pala) que tiene un empaste en su mitad, con un blanqueamiento dental, podremos blanquear su diente pero el color del empaste no.
Si desea conocer qué precio tiene el blanqueamiento dental en su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es
HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.