+34 948 22 57 25 / On parle Français / We speak English
Si siente que tanto una como otra no son buenas, debe pensar en rehabilitar su boca reponiendo los dientes ausentes. Hoy en día, las posibilidades son prácticamente ilimitadas tanto con dientes fijos como con aparatos removibles.
Se trata de aparatos construidos y adaptados a las condiciones particulares de su boca que se sujetan sobre sus dientes remanentes, o bien sobre la encía en el caso de la pérdida total de dientes. En el primer caso hablamos de “esqueléticos”, aparatos de estructura metálica colada, en aleación de Cromo-Cobalto (Vitallium®), de alta precisión; en el segundo, hablamos de prótesis completa en resina.
Se trata de estructuras parecidas a las anteriores, que van sujetas sobre los implantes mediantes sistemas “atache”. Se suelen colocar ante la falta total de dientes y la imposibilidad de colocar el suficiente número de implantes para colocar dientes fijos.
Se trata de estructuras de muy alta precisión que requieren la previa preparación de los dientes (tallado) para insertar coronas y puentes fijos que reponen los dientes perdidos. Son fijos, por lo que se limpian igual que los dientes propios. Los materiales pueden ser de metal-cerámica (metal noble y/o precioso), o solo cerámica.
Se trata de estructuras en cierto modo similares a las anteriores, que van sujetas a los implantes. Se construyen normalmente en dos variantes: prótesis cementada o prótesis atornillada. Salvo requerimiento estético importante, solemos aconsejar la variante atornillada ya que, en caso de necesidad, permite ser desmontada sin dañarla. Los materiales son similares a los puentes fijos sobre dientes, pero requieren de aditamentos especialmente construidos para su adaptación y fijación a los implantes.
Puede llamarnos al 948 225 725 o escribirnos a atencion@dentalcortes.es. También puede usar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Estamos en Av. de Bayona, 2. 31011 Pamplona, Navarra
Tel. +34 948 225 725 | atencion@dentalcortes.es
HORARIO
Lunes y viernes: 8:30-15 h
Martes, miércoles y jueves: 9-14 / 15-19 h
Sábados, domingos y festivos, cerrado.